Asociación Civil Creciendo

Creciendo participó en la Feria del Libro Infantil 2005.

Tuvo lugar en el Centro Municipal de Exposiciones entre el 8 y el 29 de Julio.

             

Durante este año, durante lo que duró la Feria del Libro, fueron medidos 7026 niños.      

Creciendo participó en este importante encuentro anual desarrollado en la Ciudad de Buenos Aires. Con almohadones de colores, fotos de las actividades que lleva adelante la Asociación y una exposición de trabajos elaborados por los chicos durante los talleres de plástica, el stand pudo transmitir la visión y los valores en los que se basa esta organización civil.
      
Los integrantes de Creciendo llevaban remeras con el logo de la Asociación quienes luego de medir a los niños que se acercaban al stand, cargaban los datos a una PC para poder tener un registro de los resultados.
Además para poder responder a todas las inquietudes de aquellos interesados, se contrató cuatro estudiantes de la carrera de comunicación quienes siempre estuvieron acompañados de algún papa, miembro o representante de Creciendo. También se brindó un cuaderno en donde se podía volcar todo tipo de inquietudes que luego fueron contestadas.
       
Se entregó a padres y docentes todo tipo de material, incluyendo folletos y tarjetas para entregar con los datos obtenidos.
Las Licenciadas Amilibia y Ángelo estuvieron presentes para dar una charla abierta sobre "La situación emocional de la familia frente al diagnóstico", con un nivel de participación importante, ya que el tema era de interés a padres con diversos problemas.
Durante este año, durante lo que duró la Feria del Libro, fueron medidos 7026 niños.