Asociación Civil Creciendo

Día de la Pediatría

Como todos los 20 de octubre, la Sociedad Argentina de Pediatría abrió sus puertas para conmemorar el 105° Aniversario de la Sociedad y festejar el Día de la Pediatría. Y nuestra Presidente, la Sra Inés Castellano, recibió la invitación para asistir, en su carácter de Presidente a su vez de Fadepof.

 
El acto, se desarrolló en el Centro de Docencia y Capacitación Dr. Carlos Gianantonio. Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Presidente de la Sociedad, Dr. Jorge Lisardo Cabana ofreció palabras de bienvenida y destacó la importancia de continuar el trabajo conjunto entre los pediatras del país, lo que constituye una de las fortalezas de la Institución.
Un grupo de profesionales fueron reconocidos por haberse distinguido en relación con la Pediatría o sus especialidades, o por su compromiso para con la sociedad o alguna institución dedicada al cuidado del niño, el adolescente y la familia, designándolos. Como Miembros Honorarios Nacionales:
Hubo un reconocimiento especial a destacados Endocrinólogos fallecidos en el año en curso. Entre ellos, recibió un reconocimiento especial nuestro muy querido Dr Heinrich.
 

    
También hubo un espacio de reconocimiento muy emotivo a los Socios Vitalicios de todo el país. Y por último, se entregaron diversos premios:
El acto culminó con un brindis.