Asociación Civil Creciendo

La Agencia Télam firmó un convenio con ONGs especializadas en discapacidad

 
El presidente de la Agencia Nacional de Noticias Télam, Martín García, firmó el día 9 de Junio, un convenio para difundir las actividades de organizaciones no gubernamentales dedicadas a grupos vulnerables.
 
El convenio se firmó en el Centro Cultural Torcuato Tasso, en el barrio porteño de San Telmo, con la presencia de la actriz Ana María Giunta, quien preside una asociación para personas con discapacidad y es activa defensora de los derechos de las minorías.

En el acto también participaron el Sr Carlos Jordán –Coord Dpto de Grupos Vulnerables del Ministerio de Trabajo - el Subsecretario de Políticas de Empleo y Formación Profesional Matías Barroetaveña y Miguel De Mársico, periodista y comunicador especializado en temas de discapacidad.

Martín García señaló que "su mandato hoy en Télam es incluir a todos los que todavía no han sido incorporados" y en este sentido agregó: "la agencia está también al servicio de los discapacitados y de las minorías en general y a todos los que no tenían voz".

Agregó que "en el portal de la agencia se va a poner un espacio, de unión, de reunión y de interacción".

El Centro Cultural Torcuato Tasso, tras la firma del convenio, vibró al ritmo de murgas donde más de 300 personas se deleitaron con "Los Rengos del Bajo", compuesta en su totalidad por personas con una discapacidad.