Asociación Civil Creciendo

¡¡Les contamos cómo festejamos el Día del Niño!!

Con motivo de festejar el Día del Niño, Creciendo pensó una actividad de integración, distinta y divertida.
 
Fue por esto que el domingo 4 de agosto, se realizó el Taller “Descubriendo nuevas habilidades - Taller de prácticas de Circo” en el Salón Savoir Faire en Puerto Madero. El encuentro estuvo lleno de sorpresas y logró una gran convocatoria.
A partir de las 15 horas, comenzaron a llegar las familias que eran recibidas por los animadores. Los chicos, luego de sacarse una foto, fueron invitados a participar de diversas propuestas. De pronto, caras pintadas, dibujos en las manos y rostros de pequeños payasos coloridos llenaron el salón.
     
Cuando el sol comenzó a caer y el frío del invierno a sentirse, los grandes se reunieron para compartir un Taller, coordinados por el Equipo Terapéutico de Creciendo. El objetivo principal era conocernos, socializar, logar un clima cálido, divertido y reflexivo a la vez. 
                  
 
Mientras ellos trabajaban, los chicos aprendían a hacer trucos, malabares, globología, swing, y otras técnicas que se practican en los circos, para luego regalarnos una presentación de todo lo aprendido.
    
  
 
 
Las risas y los colores inundaron el salón de magia y alegría. Todos jugaron a ser integrantes de un circo lleno de ilusión.
 
Para cerrar el día, una pareja de payasos nos ofreció un show para grandes y chicos.
   
   
 
Fue una experiencia muy linda para todas las familias y para todos los que fuimos parte de su organización. Fue otra manera de hacer un taller pensado para los más chicos.
        
Agrademos al Laboratorio Novo Nordisk que nos acercó la propuesta - que aceptamos muy entusiasmados - y sin cuya colaboración no hubiéramos podido llevar a cabo.
A las Licenciadas Marta Amilibia y María Mercedes Angueira – de nuestro Equipo Terapéutico –.
A todos los voluntarios del Laboratorio y de la Asociación que ofrecieron su tiempo y trabajo, y a todas las familias que con tan buena predisposición participaron del festejo.