Asociación Civil Creciendo

María Belén

María Belén le escribió, a pedido de su Doctora, a otra niña con S. de Turner, que se resistía al tratamiento y quería abandonar el colegio…
 
…“Yo sé lo que estás sintiendo…pero vale la pena continuar!!”
Este tratamiento es lo más hermoso que nos puede pasar, capaz con muchos estudios, pero con el tiempo se va a notar el cambio y nuestros familiares también, esto no es por estética, sino por nuestra salud interna. Con este tratamiento podemos no tener enfermedades complejas, como es la diabetes (Si nos cuidamos)
Tenemos que ser responsables y ponernos todos los días la hormona, hay que ser fuertes y valientes.
Te comprendo si estás mal, pero la educación es la base de nuestras vidas, mi consejo es que vuelvas al colegio, retomes tu vida, y regreses al tratamiento porque es lo único que te va ayudar a la salud. Si algunas personas te molestan por tu estatura, no le des importancia porque ellos también tienen defectos.
A mí me cuesta, pero pienso y digo que no vale la pena arruinar todo, porque solo tengamos un mal día.
Así que quiero que regreses al tratamiento, te mando un abrazo y un beso”…
Tu amiga, Belu L. (15 años)
 
Y en este caso, las palabras de un hermano:
…”BELU:
Sos la persona más maravillosa del mundo, siempre mamá y papá me dijeron que yo era tu ejemplo a seguir, pero no se dieron cuenta que el único ejemplo que hay en toda la familia sos vos.
Sos un ejemplo perfecto de Perseverancia y esfuerzo, sos una mina que no se conforma, que le dice NO  a las trabas que la vida le pone, no se queda y las SUPERA, te admiro, VOS sos mi ejemplo a seguir y siempre lo voy a hacer.
 Te amo con el alma, nunca te voy a dejar sola.”..
Tu hermano Juama