Asociación Civil Creciendo

Cierre de los talleres 2008

Festejo de fin de año de Creciendo

Como todos los años el taller del mes de diciembre es “especial” en Creciendo. Este año no fue una excepción. Se propone pasarla bien, divertirse y festejar junto a los profesionales, padres y niños los logros que se obtuvieron a lo largo del año.
El encuentro fue en “La escuela del Árbol”. Padres, abuelos, hermanos, amigos, niños y tantos otros seres queridos comenzaron a llegar a la hora pactada desde distintos puntos de Buenos Aires. Nadie quería perderse esta fiesta!

         
Las sillas se apilaron al rededor del salón, en el centro se pusieron las bebidas y los dulces que todos llevaron para compartir, mientras se contaban anécdotas de lo vivido hasta ese día.
Algunos chicos contaron historias, otras niñas más desenvueltas, prefirieron bailar árabe con el vestuario y la música acorde a dicha danza (sorprendiendo al público); las chicas más grandes se organizaron y cantaron acompañadas por una guitarra.

     
A la hora de finalizar la reunión, las familias comenzaron a saludarse y a desearse felices fiestas. Todos sabían, que los talleres se retomarían luego del receso vacacional.
A partir de ese día muchas historias se comenzarían a guardar para ser compartidas al regreso en el mes de Marzo.