Misión
Lograr el marco necesario a partir del cual ayudar a personas, específicamente niños, adolescentes y adultos con problemas de crecimiento, en todos sus aspectos.
Conseguir lo más temprano posible el diagnóstico de las alteraciones que tengan como consecuencia la baja estatura.
Obtener el tratamiento correcto desde la más temprana edad e ininterrumpidamente, durante todo el tiempo requerido.
Defender los derechos y/o intereses individuales y/o colectivos y/o difusos de los niños, adolescentes y adultos con déficit de crecimiento, ya sea ante autoridades administrativas como ante autoridades judiciales.
Visión
Nuestra principal meta como Institución, es lograr el desarrollo pleno e integración social de los niños/as y adolescentes que padezcan alguna enfermedad, relacionada a su baja talla.
Como organización, hemos iniciado nuestra acción actuando sobre la coyuntura y la urgencia en asistir a los niños que se ven afectados en el desarrollo de su crecimiento.
Por eso, la estrategia que debemos implementar apunta a favorecer acciones de promoción en el desarrollo de la salud física y emocional de estos niños. Esto se logra, haciendo énfasis en el trabajo de difusión sobre estas patologías y la conciencia social, para facilitar el acceso a un diagnóstico temprano.
De esta manera, lograremos allanar el camino de los niños hacia una vida más integrada y justa, atravesando las adversidades que trae convivir con este tipo de patologías.